PRESENTACIÓN
INFORMACIÓN
En este apartado queremos explicarte como hemos estructurado los diferentes modelos de cuadros para facilitarte el entendimiento y visión del conjunto.
Los cuadros se estructuran en dos categorías: SERIES Y COLECCIONES. La primera tiene un carácter meramente clasificatorio y es en la segunda (colecciones) donde puedes seleccionar el cuadro que sea de tu agrado.
Las diferentes colecciones tienen, por un lado, una serie de elementos comunes en todos los cuadros de esa colección, y por otro, elementos característicos exclusivos de ese modelo de cuadro.
Los elementos comunes a una colección son:
Color del fondo del cuadro
Color y material de los nudos
Si lleva o no paspartú
Los elementos particulares de cada modelo de cuadro son:
Color del paspartú
Color del marco
Color del remate (ribete) del nudo
Color de rótulos
MONTAJE
Al fabricar estos cuadros buscamos simplemente la mayor satisfacción del cliente por la compra realizada de un producto que es completamente artesanal tanto en su fabricación y montaje.
Queremos explicarte algunos puntos que tenemos en cuenta durante el montaje de los cuadros para que se conserven en perfecto estado durante mucho tiempo.
Para evitar el desprendimiento de los nudos y elementos decorativos debido al transporte o al paso del tiempo, todos ellos van clavados y encolados al tablero base. Para comprobar la firmeza del montaje, agitamos de manera enérgica el cuadro para comprobar que ninguno de ellos se desprende.
El panel de vidrio o metacrilato tiene un mínimo de 3mm. de espesor, medida que aumentará dependiendo de las dimensiones del cuadro. Este panel va sellado y adherido en todo su perímetro al marco, evitando la entrada de polvo por esta zona de unión.
En la parte posterior del cuadro se realiza la unión del tablero base con el marco del cuadro. Esta unión se sella, y se cierra con cinta engomada para evitar el paso de polvo hacia el interior del cuadro.