NOTA IMPORTANTE
INFORMACIÓN Y SEGURIDAD
En este apartado queremos hacer hincapié en el carácter meramente decorativo de los cuadros que ofrecemos. Insistimos en esta finalidad puramente decorativa puesto que la ejecución del algún nudo en el cuadro puede que no sea conveniente o acertada en el uso cotidiano de una actividad real.
Es por esta razón por lo que no se deberán tomar como referencia estas composiciones de nudos para el uso real de cualquier actividad que requiera la ejecución de nudos para desarrollarla, en las que haya riesgos, posibilidad de lesiones o daños, y en general que suponga un peligro para la seguridad de quienes la realizan.
Recomendamos encarecidamente que se informe, consulte, estudie o se deje asesorar por profesionales o expertos cualificados con experiencia en el uso de nudos, como aprender a atarlos y a utilizarlos para que su seguridad no corra peligro y pueda disfrutar de su actividad sin correr riesgos innecesarios.
Un nudo mal ejecutado, una elección equivocada del nudo debido a las cargas a las que va a estar sometido o la idoneidad de su uso dependiendo del material de la cuerda o cabo, supone la diferencia entre disfrutar plenamente de una actividad o trabajo, a sufrir una mala experiencia que en algunos casos puede resultar francamente desagradable o peligrosa.
Knotboxes no se hace responsable de la utilización que se pueda realizar de los nudos mostrados en los cuadros.